viernes, 19 de diciembre de 2014

cursos ATHENS

Ya está abierto el plazo de solicitud para los cursos ATHENS de la próxima sesión, que se celebrara del 14 al 21 de marzo de 2015.

Toda la informaicón puede ser consultada en el siguiente link: http://www.upm.es/institucional/Estudiantes/Movilidad/Programas_Internacionales/Athens

La inscripción en la web del programa http://www.athensprogramme.com. para los alumnos de la UPM se cierra el día 22 de enero y que es el último día para entregar la documentación en la Oficina Internacional de la ETSAM.

Uuna vez realizada la inscripción en la web, deberán imprimirla y firmarla al igual que el Commitment del estudiante y entregar ambos papeles al responsable de relaciones internacionales de la ETSAM para que le de su visto bueno. 

Debeis tener en cuenta que a partir de vuestra aceptación en el curso ATHENS, no será posible su cancelación salvo en circunstancias muy especiales; una vez aceptada dicha renuncia por vuestra parte, nos la tendréis que comunicar, y tendreis que haceros cargo de los gastos locales que conlleven a la institución organizadora del curso, así como los gastos de la reserva de alojamiento.

La fecha prevista para la lista de admitidos a los cursos es el 11 de febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario