viernes, 18 de diciembre de 2015

PRUEBAS DE CAPACITACIÓN LINGÜÍSTICA EN IDIOMAS PARA ALUMNOS DE INTERCAMBIO

PRUEBAS DE CAPACITACIÓN LINGÜÍSTICA EN IDIOMAS PARA ALUMNOS DE INTERCAMBIO
 
Fecha de realización: Martes, 12 de enero de 2016
 
Pruebas exclusivas para los estudiantes de intercambio de la UPM, solicitantes de plazas de movilidad internacional incluidas en la Resolución Rectoral de 1 de diciembre de 2015, por la que se aprueba la Convocatoria Múltiple de Movilidad Internacional de Estudiantes para el curso académico 2016/2017:
http://www.upm.es/sfs/Rectorado/Vicerrectorado%20de%20Alumnos/Extension%20Universitaria/Intercambios:%20movilidad%20de%20estudiantes/Erasmus/EPP_2016_17_convocatoria_multiple_rev.pdf
Características de las pruebas
- Idiomas: Prueba presencial de alemán, francés, inglés e italiano. Es posible inscribirse en más de un examen de acuerdo con las solicitudes de destino realizadas.
- Precio: Gratuitas
- Inscripción: Es imprescindible realizar la inscripción online. No se examinará a los estudiantes que no se hayan inscrito según procedimiento descrito a continuación.
- Fecha de realización: Miércoles, 12 de enero de 2016 en la ETSI Aeronáutica y Espacio,en convocatoria única para todos los centros de la UPM.
- Resultados: PROLINTER no emitirá, en ningún caso, documento personalizado sobre los resultados de estas pruebas ni informará directamente a los candidatos. Losresultados se enviarán exclusivamente a los coordinadores internacionales de los centros, quienes decidirán su utilización para el proceso de selección de candidatos.
Horarios
Idioma             Horario
FRANCÉS     De 15:00 a 16:15 horas
ALEMÁN       De 16:30 a 17:30 horas
INGLÉS         De 18:00 a 19:00 horas
ITALIANO     De 19:15 a 20:15 horas
 
Inscripción
La inscripción se realizará online del 20 de diciembre al 10 de enero, a las 22:00 horas en la dirección https://programalenguas.upm.es/2016/capacitacion/gestor/
La inscripción es gratuita para los candidatos, pero se exige por parte del alumno el
compromiso de presentarse a la prueba. En el caso de haber cambiado las circunstancias y el alumno no pueda presentarse, ES OBLIGATORIO cancelar la inscripción a la mayor brevedad posible notificándolo a PROLINTER, e‐mail programa.lenguas@upm.es
Requisitos
1) En ningún caso se permitirá la participación en las pruebas sin haber realizado
previamente la inscripción online.
2) Para la participación en las pruebas, los alumnos inscritos deben ir provistos de DNI,
carnet de estudiante UPM, bolígrafo y lápiz nº 2.
Esta prueba en ningún caso es trasferible para la acreditación del nivel B2 en lengua
inglesa exigido para la matriculación de la asignatura EPAC (Grados UPM).
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario